J10: El Chiringuito vs Gol: Partido intenso de igual a igual

J10: El Chiringuito vs Gol: Partido intenso de igual a igual

El Chiringuito se llevó la victoria ante Gol por 3-2

El Chiringuito firmó la victoria ante Gol por 3-2 en un partido intenso de igual a igual en su lucha por los primeros puestos. En un encuentro muy disputado y con las fuerzas muy igualadas entre contrincantes, los Jugones demostraron algo más de oficio para sumar tres nuevos puntos que los sitúan ya en la tercera plaza de la clasificación. Darío Montero fue el autor del primer gol, que obtuvo respuesta en las botas de Felipe del Campo en Gol. Con el 1-1 en el marcador, el partido intensificó el ritmo y la balanza acabó decantándose a favor de los locales que se fueron al descanso con un ventajoso 2-1. En la reanudación, Ignacio Villalón logró a los dos minutos de juego el 3-1. Gol presionó en su intento de darle la vuelta al resultado pero su  segundo y último gol no llegó hasta el minuto 44. Roberto Martín marcó el 3-2 pero sin tiempo para mucho más. Bien es cierto que el partido lo pudo haber ganado cualquier de los dos equipos, pero El Chiringuito, con el cien por cien de aciertos en lanzamientos a portería, se llevó el gato al agua.


Ignacio Villalón fue reconocido como el mejor jugador de El Chiringuito y Antonio Ramiro lo fue en Gol.